martes, 21 de agosto de 2012

Segunda Bitácora


Lo que me parece importante de esta semana de trabajo, son las experiencias que me ha dejado, pues el encontrarme con retos y desafíos que son difíciles de superar me ayudan a ser mejor maestro cada día y a entender a mis alumnos.

En estos días el elaborar las diferentes construcciones geométricas me han ayudado a recordar algunos conceptos básicos de la geometría y a mejorar mis habilidades en este campo.


El investigar sobre los primeros geómetras griegos me ayudo a conocer más sobre estos personajes extraordinarios y a entender que me falta mucho por conocer sobre estos temas.



Este es un paso a un mejor camino hacia el conocimiento, he tenido gratas experiencias mediante la experimentación y el error.

Solo me pregunto: ¿Cuál será el siguiente paso para ser mejor en mi profesión? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario